martes, 26 de noviembre de 2013

Monsters University

Título: Monsters University
Año: 2013
Director: Dan Scanlon
Reparto principal: John Goodman, Billy Crystal, Steve Buscemi
Estreno: 21 de Junio de 2013
Argumento 

La película trata sobre la vida que tuvieron antes nuestros protagonistas. Mike desde pequeño quiso ser un asustador, y es admitido en la universidad de monstruos, en la facultad de susto de la directora Hardscrabble donde conoce a James P. Sullyvan que no se llevan muy bien al principio, pero al fin y al cabo son compañeros y tendrán que cooperar para llegar a convertirse en grandes asustadores, para ello deberán realizar una serie de pruebas y exámenes nada fáciles. 

Crítica personal:

Sin duda esta es una de las películas más adecuadas para verlas tranquilo en el salón de tu casa, una tarde de invierno. He de decir que la película me encantó, bastante más que la primera. En esta secuela conocemos un poco más sobre Mike y Sully y sabremos sus orígenes así como los de Randal. También conoceremos a otros personajes con bastante carisma y sentido del humor, esta es una de las películas que uno no se cansa de ver, espero que os guste.



2 comentarios :

  1. Me encanta tu cabecera!!! y también esta película me encantó

    te invito a darte una vuelta por mi blog http://cafechocolateote.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Ahora mismo me paso por tu blog, un saludo.

    ResponderEliminar