viernes, 6 de diciembre de 2013

Loki Laufeyson

Nombre: Loky Laufeyson
Alias: Dios de las travesuras
Lugar de nacimiento: Jotunheim
Raza: Gigante del Hielo
Estatus: Vivo 
Familia:
 Laufey (Padre Fallecido)
 Odín (Padre Adoptivo)
 Frigga (Madre Adoptiva)
 Thor (Hermanastro)
Afiliaciones:
Gigantes del hielo
Asgardianos
Los Chitauri



Historia del Personaje

Loki es un Gigante del hielo deforme, que fue adoptado por Odín, mientras este luchaba contra los gigantes del hielo. Fue llevado a Asgard, donde se convertiría en un príncipe junto con Thor. Aunque no fue tratado como un verdadero Asgardiano y no lo aceptaran. El Día de la coronación de Thor, introdujo un par de gigantes del hielo en el castillo, afirmando más tarde que lo hizo para divertirse y para arruinar la coronación de su hermano. De pequeño siempre competía con Thor para probar quien era el más fuerte y capaz de ser el futuro rey de Asgard. Pero debido a que Loki, al no ser un Asgardiano, no poseía la misma fuerza que ellos, así que se dedicó al estudio de la brujería. Él nunca quiso el Trono de Asgard, lo único que quería, era ser tratado igual que Thor. Al descubrir que no era hijo de Odín, entendió por qué no era aceptado entre los demás Asgardianos. Esto llenó a Loki de rabia e ira, lo que le llevó a obsesionarse con ser el rey de Asgard. Todo lo que hace, al fin y al cabo, es por beneficio propio. Loki odia a todos los Asgardianos, empezando por su padre adoptivo y su hermanastro, Frigga es la única que ha querido a Loki tal y como era, a pesar de no ser su verdadero hijo, ella lo trataba como si lo fuera. La única persona que le importa a Loki es su madre, quien le enseñó sus habilidades sobre la hechicería. Por su rabia ha llegado a masacrar a cientos de humanos, al invadir la tierra, pero fue derrotado por Los Vengadores, y llevado de vuelta a Asgard, donde actualmente se encuentra encarcelado... o no.

 

Habilidades del Personaje

- Fuerza Sobrehumana: Loki tiene una gran fuerza debido a su linaje de Jotunheim, casi similar a la de un asgardiando corriente. Como ya hemos visto es capaz de dominar al Capitán América con mucha facilidad.
- Durabilidad sobrehumana: Su cuerpo tolera muchísimo más daño que el de un ser humano normal, es capaz de soportar el frío gracias a sus orígenes. También es bastante resistente a las balas y a los traumatismos graves. Es capaz de recibir un golpe del escudo del Capitán América sin mostrar ni un solo rasguño, y el rayo repulsor de iron man con gran facilidad.
-Longevidad sobrehumana: tiene la capacidad de vivir durante cientos, incluso miles de años.
- Velocidad y Agilidad Sobrehumana: Loki es un combatiente rápido y veloz, demostrando su gran agilidad al atrapar flechas en el aire, evadirse de algunos ataques de sus enemigos, o simplemente humillar al Super Soldado.
- Hechicería: Es un maestro de la magia, al igual que su madre. Puede crear imágenes y ilusiones de él mismo, o de lo que quiera hacer ver a los demás. Puede ocultarse de los enemigos, o incluso burlar la vigilancia del guardián de Asgard, Heimdall.







No hay comentarios :

Publicar un comentario