martes, 24 de diciembre de 2013

Ra's Al Ghul

Nombre: Henri Ducard
Alias: Ra's Al Ghul
Ocupación: Terrorista y Líder de la liga de las sombras
Familia: Talia Al Ghul (Hija)
Estatus: Fallecido
Afiliaciones:
- La liga de las sombras
- El Espantapájaros
Objetivo: Hacer desaparecer la corrupción del mundo
Frase: ''¿Pero es Ra's Al Ghul inmortal?''


Ra's era un mercenario que vagaba por tierras extranjeras, se enamoró de una princesa y tuvieron un romance, pero su padre no lo consintió y la encarcelaron en un pozo gigante hecho en la superficie. Ambos tuvieron una hija que nació en el pozo donde ella estaba encerrada. Su madre la llamó Talia,  se crió en esa cárcel. La niña se hizo mayor y consiguió escapar de allí para encontrar a su padre y llevar a cabo su venganza.

Creó la Liga de las sombras para combatir las injusticias y el crimen en el mundo. Entrenó a Bruce Wayne y le enseñó todos los conocimientos y habilidades que impartía la Liga, también le ayudó a luchar contra sus propios miedos. Una vez Bruce vuelve a Gotham después de haber traicionado a Ra´s, promete hacer justicia.

Ra's trabajaba con el Dr Jonathan Crane (Espantapájaros) que le suministraba la toxina del miedo para hacer que Gotham se destruya por su propia corrupción, a diferencia de Bruce, Ra's piensa que Gotham no tiene remedio, y que nunca acabará la corrupción.

Ra's va a Gotham a hacerle una visita a Bruce y a vengarse por sus actos en el pasado. Junto con la liga de las sombras, liberó a los presos desequilibrados de Arkham y suministró el gas del miedo por toda la ciudad.

Más tarde lucha contra Batman en los vagones del tren de Empresas Wayne, siendo vencido y finalmente estrellado junto con el tren que descarrila contra el parking del edificio.

Pero los fantasmas existen y ¿Acaso es Ra's Al Ghul inmortal?...


- Brillante estratega: Ra's es maestro en planificar estrategias y planes, como vimos en su ataque a Gotham. 
- Maestro en Esgrima: Es un experto en el manejo de todo tipo de armas blancas como los sables y las dagas.
- Experto en teatralidad: La teatralidad es la principal cualidad de la liga de las sombras, hay que hacer ver al enemigo lo que él quiere que vea.
- Experto en combate cuerpo a cuerpo:  Las artes marciales como consecuencia de las enseñanzas de la liga, ademas cuenta con brazaletes de aluminio con garras en sus extremos.




No hay comentarios :

Publicar un comentario